Los Gigantes de Antes: Los Dinosaurios

En sala de 4 años  trabajaron con los gigantes de antes: los dinosaurios.

Exploraroncaracterísticas, los seleccionaron en herbívoros y carnívoros y dieron sus puntos de vista sobre estos animales.

Como cierre del proyecto armaron un dinosaurio en 3D realizadocon material descartable: el Argentinosaurio, el más grande encontrado en nuestro país.

Sus trabajos se encuentran expuestos en el hall de Jardín.

Así es la vida

El viernes 10 de abril los alumnos de 6to. Economía y Humanidades, realizaron  una visita  al Teatro Nacional Cervantes, para asistir a la representación de la obra  “Así es la vida” de Nicolás de las Llanderas y Arnaldo Malfatti.

Se trata de una comedia costumbrista escrita en 1934 y estrenada ese mismo año  en el teatro El Nacional. Presenta el derrotero de una familia porteña en diferentes tiempos, bajo la dirección de Santiago Doria y con la actuación…

‹ First  < 160 161 162 163 164 >  Last ›