Intercambio con el Colegio Trebulco de Chile

Los alumnos de segundo año recibieron esta semana a sus pares del Colegio Trebulco, de Chile.

Llegaron acompañados por sus profesores y fueron alojados por familias de nuestro Colegio.

Visitaron Temaikén y  jugaron en San Fernando un partido con el colegio St Mery.

Hoy compitieron con nuestros alumnos en salto en largo y  también en algunos deportes.

Compartieron salidas y reuniones con las familias, construyendo nuevos vínculos que se afianzarán cuando nuestros alumnos los visiten…

Torneo ESPN 2015

Un grupo seleccionado de nuestros alumnos y alumnas de 4to, 5to y 6to asistieron al torneo de ESPN.
Durante esta jornada deportiva los chicos jugaron rugby, fútbol y hockey.

Obtuvieron las menciones de subcampeonas de fútbol femenino juvenil, subcampeones de fútbol masculino juvenil, subcampeonas de hockey juvenil y en rugby, 3ro y 4to puesto.

¡Excelente! Felicitaciones.

‹ First  < 162 163 164 165 166 >  Last ›