El Colegio.

El Colegio Santa María es un colegio que ha sabido construir identidad en tiempos de pérdida de identidad, un colegio que ha sabido reunir lo mejor del pasado y del presente y que sigue apostando a su futuro, con un perfil claramente definido:

• Una actitud de apertura a la diversidad, priorizando a la persona a partir de la aceptación de las diferencias.

• La incorporación de una segunda lengua, Inglés, que permitiera ingresar a la intimidad de otra cultura para lograr una mejor comunicación e inserción en un mundo globalizado.

Hoy nuestro colegio se destaca y es reconocido por su alto nivel académico pero también por saber trabajar con alumnos que requieren un acompañamiento especial y por hacer del deporte y de la formación en valores cristianos sus características distintivas.

Por ser un lugar en el que nuestros alumnos se sienten a gusto, en un marco de atenta escucha pero también de límites claros.