Nuestras instalaciones.

El Colegio se encuentra ubicado sobre un hermoso parque de 6 hectáreas donde se ubican tanto zonas de esparcimiento con añosas arboledas como las áreas deportivas.

Entre las instalaciones deportivas se destacan: una pista de atletismo, canchas de futbol, rugby, hockey y tenis con superficie de polvo de ladrillo.

El edificio se encuentra dividido en 3 amplios sectores, el ala del nivel inicial, el ala de primaria y el ala de secundaria. Posee además un gran patio techado y un salón de actos / comedor y snack bar.

Nivel Inicial

Este sector se encuentra equipado con gran variedad de trepadoras, juegos ecológicos y un arenero.

" Los niños pueden realizar sus actividades recreativas en un hermoso parque arbolado."

Nivel Primario

Nivel Secundario