Trabajamos las habilidades emocionales

Con los papás y alumnos de 1ro, 2do y 3er año de Primaria trabajamos en tres talleres diferentes, las habilidades emocionales.

Es importante registrar nuestras emociones, comprender, ponernos en el lugar del otro, aprender a controlar nuestros enojos y desarrollar la habilidad de comunicarnos con los demás.

Y como la familia es la semilla que funda nuestra sociedad, comenzamos los talleres para fortalecer las relaciones y los vínculos de nuestros chicos con sus papás.

Acto del 25 de Mayo

Los alumnos de 5to y de 2do año de Primaria con sus docentes fueron los encargados de deleitarnos con un acto especial recordando nuestra revolución de Mayo.

Recrearon escenas del Buenos Aires colonial y personificaron a ese grupo de hombres y mujeres comprometidos  que protagonizaron esos días difíciles e inolvidables, cuando nuestra Patria nació.

Gracias por hacernos disfrutar esos momentos.

‹ First  < 158 159 160 161 162 >  Last ›