Bicentenario de la Independencia argentina

El viernes 26 de agosto la comunidad de nuestro Colegio Santa María compartió una jornada especial cerrando los festejos por  el Bicentenario de la Independencia de nuestro país.

El Profesor Jorge Fanelli inauguró el evento con las siguientes palabras:

"Encontrarnos aquí es Celebrar un momento relevante en el proceso de nuestro compromiso como ciudadanos.
La Patria somos todos pero desde cada persona, desde cada ciudadano, desde cada individuo que hoy se forma para ser un ciudadano transformador.

Visita a la Casa Rosada y al Congreso de la Nación

El 16 de agosto pasado, en el marco de la materia de 5to año "Política y ciudadanía", realizamos una visita a al Congreso de la Nación y a la Casa Rosada, sedes de los poderes Legislativo y Ejecutivo respectivamente. Estas visitas fueron el corolario de lo que vinieron aprendiendo a lo largo de este año los alumnos de 5to a partir del análisis de la Constitución nacional.
En el palacio del Congreso nacional, inaugurado en 1907, además de…

‹ First  < 86 87 88 89 90 >  Last ›