Nuestro asesor pedagógico en Europa

El asesor pedagógico de nuestro Colegio, el Dr. Jorge Fanelli, ha  extendido su trabajo como consultor educativo y capacitador a la comunidad de Madrid, España.

Esta acción es consecuencia de la labor realizada por él como coordinador de los encuentros en la Universidad de Alcalá de Henares, llevados a cabo en la Facultad de Pedagogía durante varios ciclos lectivos,  donde han  asistido Directivos de nuestro Colegio.

En esta oportunidad durante las últimas semanas del mes de junio,…

Nuestros alumnos de 3er año en La Lucena - Córdoba

Los chicos de 3er año viajaron a La Lucena, en Córdoba.

Es un lugar donde la Naturaleza es la protagonista.

Observar, contemplar, estudiar, sembrar, cosechar, recorrer, sentir, respirar, jugar y aprender, resolver, respetar y cuidar, compartir, escuchar, rezar y agradecer son algunas de las actividades que realizaron.

Mientras llegan nuestros alumnos y nos relatan sus experiencias de esta semana tan especial, compartimos las imágenes.

‹ First  < 87 88 89 90 91 >  Last ›