Charla sobre el aborto

El miércoles 28 de septiembre una  reconocida disertante y militante contra el aborto,  la española Esperanza Puente Moreno, dio una charla a los alumnos de 4to a 6to año de Secundaria.

Esperanza comenzó su trabajo profesional en La ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) en octubre de 1988 hasta enero de 2007, como Mando Intermedio.

Presidenta de AVA (Asociación de Víctimas del aborto) 2005 / 2006

Portavoz Fundación REDMADRE  (Febrero 2007 - enero 2012)

Simposio Empresarial

Los alumnos de 4to , 5to y 6to año de Secundaria Superior de la orientación en Economía fueron protagonistas en un Simposio Empresarial organizado por la Cámara de Comercio e Industrias del Colegio, en el que se trató el rol de la empresa en la actividad económica del país.

Participaron como expositores, representantes de las Empresas Simuladas formadas este año en el Colegio.

El empresario Marcelo Picciolo cerró el evento con una charla sobre "Estrategias comerciales".

La…

‹ First  < 84 85 86 87 88 >  Last ›