Vigila tus pasos cuando vayas a la casa de Dios.
Acércate dispuesto a escuchar (Ecl. 4,17)

Del 8 al 11 de junio los alumnos de 5to. humanidades y economía tuvieron el SHEMA en la Villa Marista.

Es un retiro pensado para nuestros alumnos de 5to año. En el mismo tenemos como objetivo facilitar el encuentro de los alumnos consigo mismos, con el otro y fundamentalmente con Jesús, volviendo a nuestro ser más profundo a través de la escucha, tal como nos pedía San Agustín:
  • “No vayas fuera, vuelve a ti mismo. En el hombre interior habita la verdad”
Desde hace ya cuatro años hay un equipo de ex-alumnos que son los encargados de llevarlo adelante, con nuestro equipo acompañándolos en sus necesidades y el apoyo espiritual de nuestro párroco el padre Jorge Ritacco.

Año a año este equipo crece, no solo en número, sino en profundidad y propuestas para que el retiro permita alcanzar los objetivos propuestos.