Homenaje a M. de Cervantes Saavedra y a William Shakespeare

Con motivo de los 400 años de la muerte de M. de Cervantes Saavedra y de  William Shakespeare, hemos preparado la puesta de dos obras de dichos autores.

Representamos un entremés, El Retablo de las maravillas, de Cervantes, y una adaptación breve de Hamlet, de William Shakespeare.

El proyecto es realizado por los alumnos de 6to año, en la materia Arte, con la profesora Cecilia Sansalone.

Primer año en MAT y MADA

El miércoles 22 de junio con los alumnos de primer año visitamos el Museo de Arte de Tigre.

Una guía nos explicó la historia de este increíble edificio construido en 1910 para ser la sede del Tigre Club.

Por allí pasaron muchos personajes de nuestra historia que asistieron a bailes, regatas internacionales, en un ámbito exquisito característco de la belle epoquè.

El Museo tiene obras de Quinquela Martin, Castagnino y otros pintores que destacaron en el…

‹ First  < 91 92 93 94 95 >  Last ›