Sexto año visita la fábrica BIMBO

Nuestros futuros egresados visitaron BIMBO, empresa de panificación ubicada en el Parque Industrial de Pilar.

Recorrieron las instalaciones y presenciaron el proceso de producción, observando el estricto protocolo de seguridad e higiene que rige en la cadena de elaboración de alimentos.

Una experiencia importantísima para ellos, casi universitarios, casi adultos.

Festival "Shakespeare Plays On"

El pasado martes 28 de junio conmemoramos los 400 años del fallecimiento del reconocido poeta, actor, dramaturgo y empresario teatral inglés William Shakespeare. Para ello los alumnos trabajaron arduamente no sólo sobre quién fue este personaje de la literatura inglesa sino también sobre el lugar donde nació y su tan preciado legado.

El evento culminó con música isabelina en vivo y la exhibición de los trabajos realizados por nuestros alumnos.

‹ First  < 90 91 92 93 94 >  Last ›