Torneo ESPN 2014

El día 27/5 un seleccionado de los alumnos y alumnas de 4to, 5to y 6to asistieron al torneo de ESPN.
Durante esta jornada deportiva los chicos jugaron rugby, fútbol y hockey.

Con respecto a los varones, en Rugby obtuvieron buenos resultados a pesar de no llegar a las finales.
Sin embargo, los chicos de fútbol, menores y juveniles, obtuvieron el primer puesto derribando a sus rivales con gran destreza y agregando así dos copas a la colección del colegio.
También se llevaron consigo mochilas y premios otorgados por ESPN.

Respecto a las mujeres, la categoría de menores llegó a semifinales mostrando unión, habilidad y diversión, mientras que las juveniles se quedaron en los octavos aunque con muy buenos resultados.
Sin considerar los resultados, es justo decir  que todos los equipos dejaron lo mejor en las canchas y la jornada fue entonces puro disfrute y entusiasmo.