Proyecto TED

Se inició el Proyecto TED de los alumnos de 6to año de secundaria, coordinados por las profesoras Ximena Sergi, Cecilia Sansalone y Milagros Giménez y el profesor Alejandro García Rosselli.

Contamos con la visita de nuestros exalumnos Franco Lagomarsino, Olivia Rodríguez Bernal, Sofía Piaggio y Mora Salinas, quienes colaboraron con su experiencia realizada cuando eran alumnos.

Les espera un trabajo de crecimiento y compromiso que podrán compartir con  toda la comunidad cuando terminen.

¡Felicitaciones!

Acto del Día de la Independencia

Celebramos el Día de nuestra Independencia con un homenaje preparado por los alumnos de 3er año, junto a sus profesores de Artística y de Ciencias Sociales.

A través de Dibujo y Pintura en vivo, un periódico de la época realizado por ellos y una original demostración de rapeo y beatbox acompañada por instrumentos musicales, nos hicieron reflexionar  sobre el valor de la libertad.

¡Excelente interpretación!

< 1 2 3 4 >  Last ›