Viaje de estudios. 1ros A y B

“Nos encontramos con el medio ambiente y con nuestro grupo”

“El Mundo Sustentable es aquel donde toda actividad humana está diseñada para coexistir y cooperar con los procesos naturales,  en vez de intentar dominarlos.  Los recursos naturales son reconocidos como finitos.  El consumo y la producción están cuidadosa y  concienzudamente equilibrados, de manera tal que todas las especies del planeta puedan perpetuarse.”

Los alumnos de primer año de Secundaria viajaron a Mar del Plata desde el 19 al 21 de octubre.

Mar del Plata: Mar – Laguna – Sierra

En Mar Chiquita realizaron trabajos de investigación con biólogos en la reserva, acompañados por sus profesores.

Visitaron Laguna de los Padres  y  practicaron Trekking en Sierra de los Padres.

Hicieron estudio de campo (costas y playas) con biólogos del museo de Ciencias Naturales.
Disfrutaron la alegría de estar juntos, compartiendo y aprendiendo.