¡Felicitaciones Lucas!

Nuestro alumno de 6to año de la modalidad Ciencias Sociales, Lucas Barletti, participó con una monografía del certamen organizado por la Cámara de comercio argentino-británica en ocasión de la celebración de su centenario en nuestro país.

El tema del concurso era “La influencia británica en el desarrollo de la Argentina” y Lucas presentó un trabajo muy original sobre la influencia del ferrocarril en el desarrollo de la industria azucarera en la provincia de Tucumán.

De 73 trabajos presentados por alumnos de colegios de todo el país, Lucas compartió el primer lugar habiendo obtenido como premio un viaje a Gran Bretaña con una beca de estudio en dicho país.

La entrega del premio se realizó en un emotivo acto realizado en la residencia del Embajador británico en la Argentina, el pasado miércoles 28 de octubre.