Invitación a los Sports 2018

Estimadas familias:

El sábado 29 de septiembre se realizará el tradicional Sports Day, que adquiere este año una relevancia especial al cumplirse el 25 aniversario de nuestra Institución. Participarán los alumnos de los tres niveles.
  Siendo este evento de gran importancia dentro de las actividades de nuestro Colegio, valoramos contar con la presencia de ustedes acompañando a sus hijos.
  Los alumnos deberán presentarse a las 9:30 con el uniforme reglamentario.

INICIAL:
Buzo azul - Short blanco – chomba blanca del colegio deberá tener una cinta  de 3 cm de ancho (del color al cual pertenecen) cosida a  la manga de la remera - medias y zapatillas blancas.

PRIMARIA/ SECUNDARIA :
Mujeres: Buzo azul reglamentario - Pollera de hockey – remera del color al que pertenece o chomba blanca reglamentaria, deberá tener una cinta  de 3 cm de ancho (del color al cual pertenecen) cosida a  la manga de la remera - medias reglamentarias (de hockey) – zapatillas blancas.
Varones: Buzo azul reglamentario - Short blanco – remera del color al que pertenece o chomba blanca reglamentaria, deberá tener una cinta  de 3 cm de ancho (del color al cual pertenecen) cosida a  la manga de la remera- medias reglamentarias – zapatillas blancas.

La remera reglamentaria puede adquirirse en el colegio.
  Durante la jornada estará habilitado el servicio de buffet.
  En caso de mal tiempo se suspende para el sábado 6 de octubre.
  La actividad finalizará  a las 13:30.
  Los esperamos para compartir el día y las distintas actvidades que se lleven a cabo.

Equipo Directivo