Jornada por la Paz

Estimados Padres:

Los invitamos el jueves 14 a las 9hs. a la presentación del proyecto "Peace" a cargo de los alumnos de sección secundaria. A continuación, enumeramos algunos de los trabajos:

Reflections on peace. UN as a peacekeeping organization. Sadako´s story "Peace through your eyes". Art pieces explained by students. Song "All you need is love" (piano). Posters sessions. Photographs. Poems. Discours du Pape Francois.

Esperamos contar con la presencia…

Presentación del 1º Festival de Filosofía - 2º Bienal de Arte

Durante los primeros meses de este año, todos los alumnos de Nivel Inicial, Primaria y  Secundaria participaron del Proyecto de Filosofía. Cada grupo con sus maestros y profesores trabajaron diferentes aspectos y planteos sobre nuestra Identidad, nuestros Mundos Paralelos, descubriendo cómo expresar nuestras emociones y pensamientos a través del Arte.
Durante la semana del 10 al 15 de julio en el Nivel Primaria se realizaron clases abiertas donde los papá pudieron compartir y aportar sus reflexiones.

‹ First  < 166 167 168 169 170 >