Noticias nivel

Experiencia Provocación

 

Galerías de imágenes

El martes 17 de mayo asistimos con los alumnos de 6to año  de Economía y Humanidades al evento: ”Experiencia Provocación”

Encontrar la vocación desde las historias

Durante todo el día en la Usina del Arte  participamos de Experiencia Provocación, un evento de charlas inspiracionales, talleres de descubrimiento y actividades a cargo de las principales universidades de Argentina.

Desde las 9hs reconocidos oradores presentaron en un evento especialmente pensado para los chicos que están terminando el colegio. Todos ellos buscaron transmitir sus experiencias y aprendizajes, incentivando a los chicos a despertar sus vocaciones. Escucharon, entre otros, a Hernán Casciari, periodista, escritor y fundador de la editorial Orsai, a Margarita Barrientos, fundadora del comedor Los Piletones, a Ariel Merpet, Coordinador del Programa de Educación de Chequeado.com, a Tito Loizeau, fundador de la agencia Caramba! y a Max Gulmanelli, secretario de Gestión Educativa de la Nación entre muchos otros. La conducción estuvo a cargo del  Chino Leunis.

Al igual que en otras ediciones, distintas universidades y profesionales brindaron talleres sobre carreras y los jóvenes participaron de actividades de desarrollo personal llevadas a cabo por estudiantes universitarios, profesionales, empresas y ONGs.

Pablo Aragone, uno de sus organizadores, afirma que la causa que los mueve para organizar Experiencia Provocación, es la oportunidad que significa para los chicos descubrir sus pasiones, y que cada vez que esto pasa, sus vidas se transforman y los sueños se vuelven realizables.

 
Más Noticias
Último día de clases para 6º año
Premio Olimpiada Matemática Argentina
Proyecto TED
Acto del Día de la Independencia
El Colegio obtuvo el primer puesto en la competencia de robótica
Celebramos la Misa de la Asunción de María
2018 - Encuentro con nuestros ex-alumnos
SHEMA 2017
Olimpíadas Matemáticas OMA y Ñandú
Museo de la Diversidad
Entender... Comprender... Aceptar... Luz y condimento para saborear la vida
Proyecto Solidario
Celebración por Pentecostés
Ver todas las noticias.