Noticias nivel

Intercambio con el Colegio Trebulco de Chile

Los alumnos de segundo año recibieron esta semana a sus pares del Colegio Trebulco, de Chile.

Llegaron acompañados por sus profesores y fueron alojados por familias de nuestro Colegio.

Visitaron Temaikén y  jugaron en San Fernando un partido con el colegio St Mery.

Hoy compitieron con nuestros alumnos en salto en largo y  también en algunos deportes.

Compartieron salidas y reuniones con las familias, construyendo nuevos vínculos que se afianzarán cuando nuestros alumnos los visiten dentro de unas semanas y ellos los reciban.

El jueves tuvieron un encuentro en el Colegio del Pilar,  un City Tour por Pilar, visitaron al Monumento de Malvinas y el viernes los despedimos en el Colegio.

En realidad fue un ¡hasta pronto!, porque nuestros alumnos los visitarán en Trebulco dentro de algunas semanas.