Noticias nivel

Acto de Inicio Ciclo Lectivo 2017

" A VECES SENTIMOS QUE LO QUE HACEMOS ES TAN SOLO UNA GOTA EN EL MAR, PERO EL MAR NO SERÍA EL MISMO SIN ESA GOTA."      Madre Teresa de Calcuta.

El pasado 6 de marzo dimos así inicio a este nuevo ciclo en un clima de alegría pero por sobre todo de compromiso, esfuerzo y responsabilidad.

Algunas ideas extraídas de las palabras pronunciadas por la Directora General Sra. Leticia García de Luaces durante el acto de apertura del ciclo lectivo:

"La educación es sueño, desafío, retos y supone riesgos."

"Concebimos la educación como innovadora entendiendo que es un proceso creativo que se hace día a día."

"Este año transitaremos caminos nuevos, uno de ellos (...) será el de cátedra compartida donde dos maestras, una de inglés y una de castellano, trabajarán juntas en el primer ciclo.  Un desafío prácticamente único en nuestro territorio."

"Iniciaremos un programa para la educación de las emociones en el segundo ciclo del Nivel Primario con acciones proyectadas hacia la adolescencia."

Construyamos juntos este proyecto.