Noticias nivel

Bicentenario de la Independencia argentina

Galerías de imágenes

El viernes 26 de agosto la comunidad de nuestro Colegio Santa María compartió una jornada especial cerrando los festejos por  el Bicentenario de la Independencia de nuestro país.

El Profesor Jorge Fanelli inauguró el evento con las siguientes palabras:

"Encontrarnos aquí es Celebrar un momento relevante en el proceso de nuestro compromiso como ciudadanos.
La Patria somos todos pero desde cada persona, desde cada ciudadano, desde cada individuo que hoy se forma para ser un ciudadano transformador.
Celebrar es una fiesta y ella es un momento de recuerdos, vivencias, recreaciones de escenarios de la vida de todos aquellos que fueron y de todos nosotros que hoy somos.
Somos constructores de procesos sociales desde la eticidad que nuestro ideario privilegia.
La historia del bicentenario es nada más que nuestra realidad hoy.  Somos lo que han producido y lo que hemos producido en obras y en pensamiento.
Somos hoy el ayer con un futuro que a veces parece incierto pero que debe ser posible y potente desde la esperanza que hoy los alumnos de esta escuela construyen para todos nosotros.